Preguntas Frecuentes

como encomendar

¿Cómo empezar?

Le recomendamos que comience ordenando uno de nuestros paquetes de comidas. Son rápidos para pedir y garantizan una variedad que permite probar un poco de todo. Contamos con paquetes para todos los objetivos.

 

¿Qué necesito saber antes de realizar el pedido?

El concepto Food4Fitness reúne un estilo de vida saludable, con una alimentación cuidada y planificada para que nada salga mal a la hora de las comidas o incluso cuando llegue el hambre a mitad del día.

Por eso nuestras entregas se realizan semanalmente. Lo que significa que recibirás todo lo que pidas de una vez.

Ya sea un pequeño pedido de prueba o un pack 40 (paquete de 40 comidas).

Todas las comidas se entregan con una fecha de vencimiento de 3 a 9 días. Si no consumes ninguno antes de que finalice el plazo, puedes congelarlos.

¿Cuándo debo hacer el pedido?

Puedes hacer tu pedido hasta el viernes a las 19 h. Eso sí, te aconsejamos que hagas tu pedido antes del martes para no quedarte sin platos y tener mucha variedad disponible.

Si realizas tu pedido después del viernes a las 19h podrás optar por un Mystery Pack que tiene entrega en 00h - 24h.

¿En qué zonas entregamos comidas?

Enviamos nuestros productos a cualquier punto de Portugal y España peninsular. Así que, ya sea que vivas en Lisboa, Oporto, Faro, Madrid, Barcelona o incluso en el pueblo más remoto, nos reuniremos contigo.

 

¿Cómo se procesa el pago?

Aceptamos pagos con tarjeta bancaria, MB way, transferencia bancaria y tarjeta de comida.

Modo MB: Debe elegir la opción MB WAY ingresando su número de teléfono al finalizar la compra.

Tarjeta bancaria: Debes introducir tu nombre, número de tarjeta, validez y CVV en el campo "Tarjeta de crédito" al finalizar la compra.

Transferencia bancaria: Utilice la opción Transferencia bancaria instantánea al finalizar la compra y lo llevarán a su banco para realizar la transferencia.

 Tarjeta de comidas: Puede utilizar su tarjeta de comida para pagar su pedido, pero debe estar asociada a la aplicación MB way.
 

*En el caso de la tarjeta Sodexo o Santander, el mismo deberá ser utilizado en la opción de pago con el mismo nombre.

 

- Si desea un número de contribuyente en su factura, debe proporcionarnos los detalles en el formulario de pago.

¿Existe un valor mínimo para realizar el pedido?
Hay un valor mínimo de 30.€ por pedido debido a nuestro concepto y costos asociados con el envío de alimentos frescos.
 
¿Puedo cancelar o devolver mi pedido?
Debido a las características de nuestro concepto y producto (productos frescos perecederos), no se aceptan cancelaciones ni devoluciones, a excepción de la existencia de un error o no conformidad en el pedido cuando se comunique a Food4Fitness el día de la entrega ( La comprobación de los productos debe realizarse inmediatamente a su llegada).
 
Cuando no sea posible entregar un pedido por razones fuera del control de Food4Fitness (por ejemplo, imposibilidad de ingresar al edificio del cliente, timbre roto, cliente ausente), el cliente debe proporcionar una alternativa. (por ejemplo, dejar el pedido en la puerta, proporcionar una nueva dirección a no más de 5 km de la dirección proporcionada inicialmente).
 
A falta de alternativas, el cliente deberá recoger el pedido el mismo día en nuestras instalaciones. Si esto no sucede, se podrá solicitar una nueva entrega con costos adicionales.
 
Food4Fitness no se hace responsable de la pérdida de artículos cuando no se proporciona una alternativa de entrega el día de la entrega.
¿Cómo me comunico con Food4Fitness?
Puede contactarnos por correo electrónico a geral@food4fitness.pt, a través de Whatsapp no ​​+351 916051627 o por chat en el sitio web. Prometemos una respuesta rápida.

Nuestros productos

¿Las comidas son frescas o congeladas?
Las comidas llegan frescas a tu casa. Están envasados ​​en atmósfera protectora que les da hasta 12 días de validez siempre y cuando se conserven entre 4 y 6 grados.
Recibirás comidas con una fecha de caducidad de 3 a 9 días.
También puedes optar por congelarlos durante su fecha de caducidad y tendrán una vida útil de 3 meses.
¿Cuál es la validez de las comidas?
Las comidas de Food4Fitness se entregan frescas y debido a que están elaboradas sin conservantes ni azúcares que prolongan su vida útil, tienen una validez de hasta 9 días desde su envasado, ya que están envasadas en una atmósfera protectora.
 
Las loncheras se pueden congelar para extender su vida útil hasta por 3 meses, siempre y cuando lo hagas al recibirlas.
 
El congelamiento de loncheras es responsabilidad del cliente ya que no podemos hacernos responsables de las condiciones de congelamiento de cada equipo.
 
*Es importante señalar que la vigencia de 9 días está basada en el empaque de los productos, pudiendo llegar al cliente con una vigencia menor (de 3 a 9 días).
¿Cómo debo calentar las comidas?
Nuestras comidas están listas para ser consumidas. Simplemente perfora el plástico protector con un tenedor y colócalo en el microondas durante 2-3 minutos.
 
Si optas por calentar en sartén, deberás precalentarla y calentar el contenido de la comida sin olvidar revolver. Este método es el preferido para calentar carnes a la parrilla.
También puedes calentar tu lonchera en el horno. Para ello debes quitar todo el plástico protector pero cubrir con papel apto para horno y no superar los 120º C de temperatura del horno.
 
ATENCIÓN: Cuando calientas tu lonchera pierde agua y por tanto intensifica el sabor pero también la concentración de sal. Calienta tu lonchera sólo el tiempo suficiente para que alcance una temperatura agradable. No lo dejes en el microondas por mucho tiempo ya que existe el riesgo de que la comida se seque o se vuelva demasiado intensa.
¿Puedo hacer cambios en las comidas?
No permitimos cambios en los platos del menú (por ejemplo, cambiar el brócoli por judías verdes). Hacemos esto para agilizar nuestro proceso y poder mantener los precios de las comidas asequibles. Si quieres una personalización más específica, te proponemos adquirir nuestras raciones de un solo ingrediente para que puedas crear tus comidas con total libertad.
Tengo alergias y restricciones dietéticas. ¿Qué tengo que hacer?
Las restricciones dietéticas de nuestros clientes son una preocupación constante en Food4fitness. Por eso enumeramos todos los ingredientes en la ficha de cada comida, tanto en la web como en cada lunch box. Debes consultarlo antes de realizar tu compra.
 
Elaboramos y envasamos cientos de platos cada semana, lo que hace imposible recibir la atención especial que tu caso merece. Por eso cada vez que compres una comida o paquete debes comprobar que no hay nada en la lista que no puedas o no quieras consumir.
¿Cómo funcionan los paquetes de comida?
Para simplificarte la vida, Food4fitness dispone de paquetes predefinidos con comidas de diferentes tamaños para diferentes objetivos como pérdida de peso o aumento de masa, entre otros.
Cuando elijas comprar por paquete, podrás elegir libremente comidas de nuestro menú semanal y platos ligeros dentro de las limitaciones y normas de cada pack.
 
*La elección de los componentes del paquete no puede exceder las 5 unidades de cada producto.
¿Cómo funcionan los planes/suscripciones semanales?
Algunos paquetes de comida tienen disponible una opción de “suscripción semanal”. Esta opción te permite suscribirte a la compra del mismo paquete y recibir comidas sin tener que realizar pedidos semanales. La suscripción estará activa hasta que solicites cancelarla en el chat del sitio web.
 
Para suscribirte debes ir a Paquetes » Suscripción de paquete, Añade al carrito el producto que deseas suscribir y completa la compra.
 
Para elegir las comidas que recibirás deberás dirigirte a tu área de cliente en la zona selección semanal e ingresa el producto, elige comidas y completa la compra.
 
Al suscribirse, el paquete debe estar activo durante al menos 4 semanas sin interrupción. Pasado este plazo podrás cancelar o suspender en cualquier momento.
 
PRECAUCIÓN:
  • La elección de las comidas de la semana siempre debe realizarse antes del martes de cada semana. De lo contrario, tomaremos las decisiones para que aún pueda recibir las comidas.
  • La cancelación del contrato deberá realizarse 24 horas antes de que se realice el siguiente débito. Si se hace más tarde, la cancelación no entrará en vigor hasta la próxima semana.
  • El primer débito de suscripción se realiza el día de la compra inicial y todos los demás se realizan los martes.
¿Las comidas contienen gluten, lactosa, huevos, mariscos o frutos secos?
Contamos con una amplia variedad de comidas libres de alérgenos, sin embargo deberás verificar los ingredientes de cada una.
 
Atención:
Preparamos todas nuestras comidas en grandes cantidades en una cocina profesional donde manipulamos todo tipo de ingredientes, por lo que, lamentablemente, no podemos garantizar que los productos estén totalmente libres de un alérgeno concreto.
Si tienes una alergia grave a algún ingrediente, te aconsejamos que consultes con un médico antes de consumir nuestras comidas.
¿Qué son las comidas bajas en carbohidratos?
Food4Fitness dispone de una opción Low-carb para todos los platos del menú de la semana, que consta de una versión con menos hidratos de carbono o incluso sin presencia de fuentes ricas en este macronutriente.
 
por ejemplo: Pollo a la plancha + Mix de verduras
 
Elegir esta opción en los paquetes significa que recibirás la versión Low-carb del plato original pero no garantiza, en algunos casos, la ausencia total de una fuente de carbohidratos.
 
por ejemplo: Arroz De Bacalao + Judías Verdes

Embalaje y reciclaje

¿De qué material están hechos los embalajes?
Utilizamos un material llamado PP (Polipropilato), desarrollado para estar en contacto con alimentos que, además de ser seguro, se puede congelar, calentar en microondas y horno (máx. 120º C. Además, este compuesto es 100% reciclable. No es el caso de todas las demás opciones de envases termosellados disponibles en el mercado.
Este es el mejor material para envasar alimentos ya que consume la menor cantidad de carbono para producirlo y protege la calidad y vida útil de los productos ya que se crea una barrera física que evita casi al 100% el intercambio de gases.
No obstante, siempre estaremos atentos a las nuevas novedades en el mundo del packaging y realizaremos cambios siempre que esto no ponga en riesgo nuestro producto y la seguridad de nuestros clientes.
¿Puedo reciclar envases?
Puedes y debes reciclar tus cubetas. Nuestros embalajes y film están fabricados en Polipropileno, el cual es 100% reciclable hasta 10 veces. Haz tu parte y tíralo al contenedor de reciclaje amarillo porque preservar tu hogar es tan importante como tu salud. El planeta Tierra.

La distribución del producto

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Consulta el correo electrónico que te enviamos cuando registraste tu pedido. En la parte inferior del mismo se muestra el día de la semana en el que recibirás o recogerás tu pedido.
 
Los envíos tienen un costo asociado que podrás consultar al momento de realizar tu compra. Ofrecemos entrega por nuestra cuenta con pedidos de 50€ o más y entregas por mensajería a partir de 120€.
Si no estoy en casa ¿cómo recibo mi pedido?
Si no puedes estar en casa deberás avisarnos con al menos 24 horas de antelación para que podamos organizar la ruta de entrega. En esta situación debes asegurarte de que alguien pueda recibir tu pedido, incluso si es en una dirección diferente (en la misma zona).
 
En el caso de que pasemos por tu casa y no haya nadie para recibir el pedido, tendrá que ser recogido por ti en nuestras instalaciones de Lisboa o en las instalaciones más cercanas del transportista responsable de tu envío.
 
Puedes elegir la entrega en caja refrigerada. Este es un tipo de entrega que nos permite dejar la caja en un lugar sombreado de tu elección y colocarla en el frigorífico sólo cuando llegues a casa/trabajo. Nuestra caja mantiene la temperatura ideal hasta el final del día*
 
*Para pedidos dejados fuera con una temperatura exterior de hasta 30 grados.
¿Cómo puedo rastrear mi envío de Food4Fitness?
Los pedidos con destino fuera de las afueras de Lisboa se envían por mensajería con carácter de urgencia. En situación normal siempre llegan los lunes de 09 a 18 horas (excepto festivos) y el estado del envío se puede consultar directamente con el transportista. Para poder hacerlo, el cliente tendrá que solicitar el número de envío a Food4Fitness para que se lo facilite al contactar con el transportista.
 
Distribución propia y transportistas.

Utilizamos vehículos frigoríficos para la distribución en Lisboa y sus alrededores los sábados, domingos y lunes (centro de Lisboa).

Si las entregas se realizan fuera de esta zona, confiamos en nuestros socios de transporte que le entregan nuestras comidas a temperatura controlada.

 

Puede haber retrasos en la distribución y su pedido puede entregarse más tarde o al día siguiente. Estas situaciones son raras y no suceden por nuestra voluntad, pero es importante que consideres esta posibilidad. Food4Fitness no realiza reembolsos por un retraso de hasta 48 horas en la entrega del pedido.

 

Advertencia: Somos conscientes de que en ocasiones, cuando el pedido se envía por mensajería, puede sufrir algunos golpes durante el reparto, lo que puede provocar que llegue con un aspecto más heterogéneo.

Cómo funciona Volt

Compruébelo en tres sencillos pasos:

1

Seleccione su banco (99% de los bancos admitidos)

Paga desde tu banco. No se necesita tarjeta.

2

Ingresa a tu cuenta

Tus datos bancarios nunca se comparten.

3

Aprobar el pago

Eso es todo. Más rápido y más seguro.

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