CUPÓN 1º PEDIDO: PÍDELO EN EL CHAT 💰

Preguntas Frecuentes

como encomendar

¿Cómo empezar?

Le recomendamos que comience ordenando uno de nuestros paquetes de comidas. Son rápidos para pedir y garantizan una variedad que permite probar un poco de todo. Contamos con paquetes para todos los objetivos.

¿Qué necesito saber antes de realizar el pedido?

El concepto Food4Fitness reúne un estilo de vida saludable, con una alimentación cuidada y planificada para que nada salga mal a la hora de las comidas o incluso cuando llegue el hambre a mitad del día.

Por eso nuestras entregas se realizan semanalmente. Lo que significa que recibirás todo lo que pidas de una vez.

Ya sea un pequeño pedido de prueba o un pack 40 (paquete de 40 comidas).

¿Hasta cuando puedo hacer el pedido?

Puedes realizar tu pedido cualquier día de la semana. Pero si quieres recibir tus loncheras lo antes posible, debes realizar el pedido antes del viernes a las 19:00 p.m. De esta forma recibirás tu pedido el domingo o lunes siguiente dependiendo de la dirección donde quieras recibir tu pedido.

 

AVISO:

 
  • Te recomendamos que siempre hagas tu pedido antes del miércoles para poder tener acceso al menú completo.

 
  • Los pedidos realizados fuera de plazo se entregarán tan solo una semana después.

¿Puedo realizar pedidos después de la fecha límite del viernes a las 19 p. m.?

Puedes realizar tu pedido en cualquier momento, incluso después del plazo semanal. Sin embargo, si realiza su pedido después de las 19 p. m. del viernes, solo contará para la siguiente producción, lo que significa que pasará más de una semana hasta que reciba su pedido.

¿En qué zonas entregamos comidas?

Enviamos tus comidas y snacks a cualquier punto de Portugal continental y España. Así que, ya sea que vivas en Lisboa, Oporto, Faro, Madrid, Barcelona o incluso en el pueblo más remoto, nos reuniremos contigo.

 

A continuación presentamos nuestro cronograma de entrega:

 

Lisboa, Odivelas, Loures, Amadora - Recibirás tu pedido el domingo de 09:00 a 18:00.

Oeiras, Cascais y Sintra - Recibirás tu pedido el domingo de 09:00 a 15:00.

Orilla sur del Tajo - Recibirás tu pedido el domingo de 12:00 a 18:00.

Todo Portugal continental - Recibes tus comidas los lunes de 09:00 am a 18:00 pm en caja refrigerada.

España - Recibes tus comidas el martes de 09:00 am a 18:00 pm en caja refrigerada.

 

Debes enviar tu pedido antes del viernes a las 19:00 pm*.

 

*No entregamos comidas a las islas.

 

AVISO: Los envíos realizados por mensajería en caja térmica pueden sufrir retrasos, especialmente en periodos festivos y/o vacacionales (p. ej. Carnaval, Semana Santa, Navidad o épocas de rebajas).

 

En semanas con lunes festivo, los días de entrega pueden retrasarse o posponerse.

¿Cómo se procesa el pago?

Aceptamos pagos con tarjeta bancaria, MB way y tarjetas de comida.

 

Modo MB: Debe elegir la opción MB WAY ingresando su número de teléfono al finalizar la compra.

 

Tarjeta bancaria: Debes introducir tu nombre, número de tarjeta, validez y CVV en el campo "Tarjeta de crédito" al finalizar la compra.

 

Tarjeta de comidas: Puede utilizar su tarjeta de comida para pagar su pedido, pero debe estar asociada a la aplicación MB way.

*En el caso de la tarjeta Sodexo, se debe utilizar en la opción de pago “Tarjeta de Crédito”.

 

- Si desea un número de contribuyente en su factura, debe proporcionarnos los detalles en el formulario de pago.

¿Existe un valor mínimo para realizar el pedido?
Hay un valor mínimo de 50.€ por pedido debido a nuestro concepto y costos asociados con el envío de alimentos frescos.
¿Puedo cancelar o devolver mi pedido?
Por las características de nuestro concepto y producto (alimentos frescos), cada pedido se produce especialmente pensando en cada cliente. Por tanto, no se aceptan cancelaciones ni devoluciones, a excepción de la existencia de un error o no conformidad en el pedido cuando se comunique a Food4Fitness el día de la entrega (La comprobación de los productos deberá realizarse inmediatamente a su llegada).
 
Cuando no sea posible entregar un pedido por razones fuera del control de Food4Fitness (por ejemplo, imposibilidad de ingresar al edificio del cliente, timbre roto, cliente ausente), el cliente debe proporcionar una alternativa. (por ejemplo, dejar el pedido en la puerta, proporcionar una nueva dirección a no más de 5 km de la dirección proporcionada inicialmente).
 
A falta de alternativas, el cliente deberá recoger el pedido el mismo día en nuestras instalaciones. Si esto no sucede, se podrá solicitar una nueva entrega con costos adicionales.
 
Food4Fitness no se hace responsable de la pérdida de artículos cuando no se proporciona una alternativa de entrega dentro de su período de validez de 7 días. Sólo se considerarán 5 días cuando el domicilio del cliente esté a más de 10km de la sede de la empresa.
¿Cómo me comunico con Food4Fitness?
Puede contactarnos a través de nuestra página facebook.com/myfood4fitness, a través de Instagram instagram.com/food4fitness_oficial, o por correo electrónico a geral@food4fitness.pt. Prometemos una respuesta rápida.

Nuestros productos

¿Las comidas son frescas o congeladas?
Las comidas llegan frescas a tu casa. Se envasan en atmósfera protectora que les da una vida útil de 7 días siempre que se conserven entre 4 y 6 grados.
También puedes optar por congelarlos durante su fecha de caducidad y tendrán una vida útil de 3 meses.
¿Cuál es la validez de las comidas?
Las comidas de Food4Fitness se entregan frescas y debido a que están elaboradas sin conservantes ni azúcares que prolongan su vida útil, tienen una vida útil de 7 días desde su empaque ya que están envasadas en una atmósfera protectora.
 
Las loncheras se pueden congelar para extender su vida útil hasta por 3 meses, siempre y cuando lo hagas al recibirlas.
 
El congelamiento de loncheras es responsabilidad del cliente ya que no podemos hacernos responsables de las condiciones de congelamiento de cada equipo.
 
*Es importante señalar que la validez de 7 días está basada en el empaque de los productos, pudiendo llegar al cliente con una vigencia menor, dependiendo del día de entrega.
 
**Las ensaladas, sopas y algunos snacks tienen una vida útil más corta en algunos casos.
¿Cómo debo calentar las comidas?
Nuestras comidas están listas para ser consumidas. Simplemente perfora el plástico protector con un tenedor y colócalo en el microondas durante 2-3 minutos.
 
Si optas por calentar en sartén, deberás precalentarla y calentar el contenido de la comida sin olvidar revolver. Este método es el preferido para calentar carnes a la parrilla.
También puedes calentar tu lonchera en el horno. Para ello deberás retirar todo el plástico protector pero cubrir con papel apto para horno.
 
ATENCIÓN: Cuando calientas tu lonchera pierde agua y por tanto intensifica el sabor pero también la concentración de sal. Calienta tu lonchera sólo el tiempo suficiente para que alcance una temperatura agradable. No lo dejes en el microondas por mucho tiempo ya que existe el riesgo de que la comida se seque o se vuelva demasiado intensa.
¿Puedo hacer cambios en las comidas?
No permitimos cambios en los platos del menú (por ejemplo, cambiar el brócoli por judías verdes). Hacemos esto para agilizar nuestro proceso y poder mantener los precios de las comidas asequibles. Si quieres una personalización más específica, te proponemos adquirir nuestras raciones de un solo ingrediente para que puedas crear tus comidas con total libertad.
Tengo alergias y restricciones dietéticas. ¿Qué tengo que hacer?
Las restricciones dietéticas de nuestros clientes son una preocupación constante en Food4fitness. Por eso enumeramos todos los ingredientes en la ficha de cada comida, tanto en la web como en cada lunch box. Debes consultarlo antes de realizar tu compra.
 
Elaboramos y envasamos cientos de platos cada semana, lo que hace imposible recibir la atención especial que tu caso merece. Por eso cada vez que compres una comida o paquete debes comprobar que no hay nada en la lista que no puedas o no quieras consumir.
¿Cómo funcionan los paquetes de comida?
Para simplificarte la vida, Food4fitness dispone de paquetes predefinidos con comidas de diferentes tamaños para diferentes objetivos como pérdida de peso o aumento de masa, entre otros.
Cuando elijas comprar por paquete, podrás elegir libremente comidas de nuestro menú semanal y platos ligeros dentro de las limitaciones y normas de cada pack.
 
*La elección de los componentes del paquete no puede exceder las 5 unidades de cada producto.
¿Cómo funcionan los planes/suscripciones semanales?
Algunos paquetes de comida tienen disponible una opción de “suscripción semanal”. Esta opción te permite suscribirte a la compra del mismo paquete y recibir comidas sin tener que realizar pedidos semanales. La suscripción estará activa hasta que solicites cancelarla en el chat del sitio web.
 
Para suscribirte debes ir a Paquetes » Suscripción de paquete y añade al carrito el producto que deseas suscribir.
 
Para elegir las comidas que recibirás deberás dirigirte a tu área de cliente en la zona selección semanal e introducir el producto, elegir comidas y finalizar la compra (a más tardar el martes).
 
Al suscribirse, el paquete debe estar activo durante al menos 4 semanas. Pasado este plazo podrás cancelar o suspender en cualquier momento.
 
PRECAUCIÓN:
  • La elección de las comidas de la semana deberá realizarse siempre antes del martes de la semana en curso en su área de clientes. De lo contrario, tomaremos las decisiones para que aún pueda recibir sus comidas. A partir del martes no será posible tomar decisiones por sí mismo.
  • La cancelación del contrato deberá realizarse 24 horas antes de que se realice el siguiente débito. Si se hace más tarde, la cancelación no entrará en vigor hasta la próxima semana.
¿Las comidas contienen gluten, lactosa, huevos, mariscos o frutos secos?
Contamos con una amplia variedad de comidas libres de alérgenos, sin embargo deberás verificar los ingredientes de cada una. También puedes filtrar por categoría en la siguiente página:
 
 
Atención:
Preparamos todas nuestras comidas en grandes cantidades en una cocina profesional donde manipulamos todo tipo de ingredientes, por lo que, lamentablemente, no podemos garantizar que los productos estén totalmente libres de un alérgeno concreto.
Si tienes una alergia grave a algún ingrediente, te aconsejamos que consultes con un médico antes de consumir nuestras comidas.
¿Qué son las comidas bajas en carbohidratos?
Food4Fitness dispone de una opción Low-carb para todos los platos del menú de la semana, que consta de una versión con menos hidratos de carbono o incluso sin presencia de fuentes ricas en este macronutriente.
 
por ejemplo: Pollo a la plancha + Mix de verduras
 
Elegir esta opción en los paquetes significa que recibirás la versión Low-carb del plato original pero no garantiza, en algunos casos, la ausencia total de una fuente de carbohidratos.
 
por ejemplo: Arroz De Bacalao + Judías Verdes

La distribución del producto

Embalaje y reciclaje

¿De qué material están hechos los embalajes?
Utilizamos un material llamado PET, elaborado para estar en contacto con los alimentos y, además de ser seguro, se puede congelar, meter al horno y microondas. Además, este compuesto es 100% reciclable. Este no es el caso de todas las demás opciones de envases termosellados disponibles en el mercado.
Este es el mejor material para envasar alimentos ya que consume la menor cantidad de carbono para producirlo y protege la calidad y vida útil de los productos ya que se crea una barrera física que evita casi al 100% el intercambio de gases.
No obstante, siempre estaremos atentos a las nuevas novedades en el mundo del packaging y realizaremos cambios siempre que esto no ponga en riesgo nuestro producto y la seguridad de nuestros clientes.
¿Puedo reciclar envases?
Puedes y debes reciclar tus cubetas. Nuestros envases y películas están hechos de C-PET, que es 100% reciclable hasta 10 veces. Haz tu parte y tíralo al contenedor de reciclaje amarillo porque preservar tu hogar es tan importante como tu salud. El planeta Tierra.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
El día de su entrega dependerá del día/hora en que realizó su pedido. El plazo para realizar pedidos es viernes a las 19:00 lo que significa que si realizas tu pedido después de este plazo tendrás que esperar más de una semana para recibir tu pedido.
 
Pedidos realizados hasta el viernes a las 19:00 horas: Entrega el domingo, lunes o martes siguiente.
 
Pedidos realizados después del viernes a las 19:00 horas: Entrega el domingo, lunes o martes (después de una semana).
 
Los envíos realizados por mensajería tienen un coste asociado que podrás consultar en el checkout en el momento de realizar tu compra. Ofrecemos envío por mensajería a partir de 110€ de pedido.
Si es una zona donde realizamos entregas con nuestras furgonetas, los gastos de envío no se aplicarán en pedidos superiores a 50€.
Si no estoy en casa ¿cómo recibo mi pedido?
Si no puedes estar en casa deberás avisarnos con al menos 24 horas de antelación para que podamos organizar la ruta de entrega. En esta situación debes asegurarte de que alguien pueda recibir tu pedido, incluso si es en una dirección diferente (en la misma zona).
 
En el caso de que pasemos por tu casa y no haya nadie para recibir el pedido, tendrá que ser recogido por ti en nuestras instalaciones de Lisboa o en las instalaciones más cercanas del transportista responsable de tu envío.
 
Puedes elegir la entrega en caja refrigerada. Este es un tipo de entrega que nos permite dejar la caja en un lugar sombreado de tu elección y colocarla en el frigorífico sólo cuando llegues a casa/trabajo. Nuestra caja mantiene la temperatura ideal hasta el final del día*
 
*Para pedidos dejados fuera con una temperatura exterior de hasta 30 grados.
¿Cómo puedo rastrear mi envío de Food4Fitness?
Los pedidos con destino fuera de las afueras de Lisboa se envían por mensajería con carácter de urgencia. En situación normal siempre llegan los lunes de 09 a 19 horas (excepto festivos) y el estado del envío se puede consultar directamente con el transportista. Para poder hacerlo, el cliente tendrá que solicitar el número de envío a Food4Fitness para que se lo facilite al contactar con el transportista.
 
¿Puedo contar con mi pedido para el almuerzo del lunes?
Nuestro concepto se basa en entregar comidas para 7 días y no necesariamente el almuerzo del día de la entrega.
 
Las entregas los lunes se realizan durante todo el día (09:00 - 18:00) pero pueden producirse retrasos, especialmente durante las temporadas festivas.
 
AVISO: En el centro de Lisboa es muy probable que tu pedido llegue antes de la hora del almuerzo, pero Food4Fitness no lo garantiza.
Si deseas garantizar el almuerzo en este día, te sugerimos pedir entrega a domicilio para el domingo, si ese día está disponible en tu localidad.
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