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GUIA DE TAMAÑOS

TALLA M - 250G

100g cocido con fuente de proteínas + 150g de guarnición

(Carbohidratos y/o vegetales).

 

*Apto para mujeres que quieran perder peso o mantener un aporte calórico bajo.



 

Disponible en versiones con carbohidratos y vegetales o solo con vegetales.



 

 

TAMAÑO L - 350G

150g cocido con fuente de proteínas + 200g de guarnición

(Carbohidratos y/o vegetales).

 

*Apto para mujeres que quieran perder peso o mantener un aporte calórico bajo.

 

Disponible en versiones con carbohidratos y vegetales o solo con vegetales.



 

TAMAÑO XL - 450G

200g cocido con fuente de proteínas + 250g de guarnición

(Carbohidratos y/o vegetales).

 

*Para hombres que quieran ganar peso o para personas que tengan un gasto calórico superior a la media.

 

Disponible en versiones con carbohidratos y vegetales o solo con vegetales.



 

*La finalidad de cada talla variará dependiendo del peso de la persona, porcentaje de masa grasa, actividad física y estado de salud. La guía presentada es una propuesta generalizada para el uso de los productos. No prescinde del consejo de un nutricionista.

*Esta guía se refiere a la gran mayoría de nuestros platos, sin embargo no te exime de consultar el apartado "tamaños" disponible en todos los productos. La porción de cada plato puede variar.

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